Portada  |  19 septiembre 2022

Se casó con el ex de su hija, tuvieron un segundo hijo y al recién nacido le compraron un yate de US$ 2,8 millones

La pareja convive en su mansión además con el exesposo de uno de ellos.

Internacionales

En una historia que parece salida de un reality show, un millonario que está en pareja con el ex de su hija ahora le compró un yate de 2,8 millones de dólares a su hijo recién nacido.

Lo contó el británico Barrie Drewitt-Barlow, de 52 años, quien no ocultó su deseo de consentir todo lo posible a Romeo Tarquin.

El chiquito nació el 12 de agosto y ya cuenta con una fortuna, ya que además tiene un fideicomiso con 2,30 millones de dólares.

Y los lujos siguen con la ropa. "Literalmente hemos comprado de todos los diseñadores que puedas imaginar... Burberry, Versace, Dior, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren... Si un diseñador vende ropa para bebés, la hemos comprado", afirmó Drewitt-Barlow a The Sun.

Pero esa excentricidad es solo una parte de la curiosa historia familiar. Romeo es el segundo hijo de Barrie con su prometido -Scott Hutchinson (27 años)-, que antes era novio de su hija mayor, Saffron (22 años).

Ambos ya tienen una hija, Valentina (2 años), a quien le asignaron un estilista y un chef personal.

"Ella obtiene lo que quiere cuando lo quiere. Ella tiene un chef personal, toda una sala de juegos llena de los últimos artilugios y juguetes, niñera a tiempo completo y un equipo de personal de la casa que se ocupa de todas sus necesidades, incluido un estilista de tiempo completo que peina su cabello todos los días", detalló Barrie.

Y eso no es todo porque en la misma mansión vive Tony, el ex esposo de Barrie

"No todos lo entenderán, porque nuestros arreglos de vida son poco ortodoxos. Siento que estoy viviendo en una comuna, todos seguimos viviendo juntos", dijo Drewitt-Barlow.

Según los medios locales, Barrie y Tony fueron los primeros "papás gays" del Reino Unido al registrar juntos, en 1999, a los gemelos que tuvieron por gestación subrogada.

En 2006 se convirtieron en pareja civil y en 2014, cuando se legalizó el matrimonio igualitario en Inglaterra y Gales, se casaron.

Tuvieron un total de cinco hijos hasta qye en 2019 se separaron cuando Barrie se enamoró del exnovio de su hija mayor.

Comentarios