Internacionales

Se convirtió en policía para atrapar al hombre que la violó cuando era chica

Erlis Joseph Chaisson fue condenado a cadena perpetua luego de ser declarado culpable de un delito de asalto sexual agravado.
Por Telefe Noticias

Se convirtió en policía para atrapar al hombre que la violó cuando era chica | Internacionales
Internacionales: Se convirtió en policía para atrapar al hombre que la violó cuando era chica

Una mujer que fue abusada cuando era una niña por un familiar hizo justicia y tras convertirse en policía se encargó de arrestar a su agresor, tras hacerlo confesar y grabar la conversación como método de prueba.

Erlis Joseph Chaisson, que ahora tiene 47 años, empezó a abusar de “Doe” -nombre falso- cuando la nena tenía sólo ocho años.

Según relató la mujer el hombre ingresaba a su dormitorio cuando estaba dormida y  comenzaba entonces a frotar los genitales por sus piernas y su espalda. En ocasiones, llegó incluso a forzarla para que le practicara sexo oral.

Cuando la joven alcanzó la mayoría de edad, según consigna el sitio ABC, decidió convertirse en policía y hacer justicia. Tal es así que decidió citarse con Chaisson en un parque público de Granbury, Texas y grabar la conversación.

Lejos de mostrar cualquier signo de arrepentimiento, el violador se defendió de las acusaciones. “Te conservé virgen, ¿no es así? Siempre me detuve antes de ir demasiado lejos”, le dijo.

Las dos horas de grabación sirvieron para enviar a Chaisson a la cárcel, de donde ya había salido en 1994 después de haber sido encarcelado por violar a otro menor de edad.

El hombre fue condenado a cadena perpetua luego de ser declarado culpable de un delito de asalto sexual agravado por tratarse de un menor y de dos cargos indecencia contra un menor.