Internacionales

"Se fue mi vida": el dolor de la esposa del torero que murió tras una cornada

Velaron los restos de Víctor Barrio, quien el sábado recibió el embate fatal en la plaza de toros de Teruel.
Por Telefe Noticias

"Se fue mi vida": el dolor de la esposa del torero que murió tras una cornada | Internacionales
Internacionales: "Se fue mi vida": el dolor de la esposa del torero que murió tras una cornada

"Gracias a todos. No puedo contestarles, no tengo palabras. Se fue mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento", expresó Raquel Sanz a través de las redes sociales.

Apenas enterada de la muerte de Barrio (29 años), la mujer había escrito en Twitter: "Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo".

Sanz, de 31 años, es periodista y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sepúlveda.

En esa ciudad española velaron el domingo los restos mortales de Víctor: "Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tenés una vista privilegiada", manifestó Raquel, que se había casado con Barrio en 2014.

Este lunes se celebró el funeral en la iglesia de San Bartolomé, al que concurrieron cerca de 3.000 personas.

Víctor murió a los 29 años tras la cornada en el pecho de un toro de 529 kilos, mientras su mujer y su padre se encontraban entre el público.

A pesar de varios mensajes de apoyo, la viuda también recibió por redes sociales algunas críticas de parte de gente contraria a las corridas de toros. "Muy feliz estoy, se está pudriendo en el infierno. El mundo es ahora un lugar mejor", escribió una antitaurina.