Internacionales
Segundo bombardeo intensivo francés a Siria
Según el Ministerio de Defensa, han participado diez aviones Rafale y Mirage 2000, que han lanzado 16 bombas, alcanzando un centro de comando y un centro de entrenamiento de los yihadistas. Los cazas despegaron desde Jordania y Emiratos Árabes Unidos.
El domingo fueron igualmente diez los aviones de combate que participaron en el que fue el primer bombardeo contra los yihadistas desde los atentados de París en la noche del viernes. Hasta ese momento, Francia había realizado otros cinco ataques desde que comenzó su participación militar contra el EI en septiembre.
A su vez, las fuerzas de seguridad galas han realizado varias detenciones en territorio francés en una serie de redadas en las que además se requisaron numerosas armas. Las autoridades belgas también han llevado a cabo varias operaciones aunque sin lograr detener al hombre más buscado del momento, Salah Abdeslam, sobre el que pesa una orden de captura internacional por su participación en los atentados de París.