Portada  |  04 abril 2019

Sigue el misterio: un examen de ADN confirmó que el joven hallado en Kentucky no es Timothy Pitzen

Este menor dijo el 3 de abril, que era Timmothy Pitzen, un niño que había sido reportado como desaparecido en Aurora en 2011, mismo año en el que la madre se de ese menor se había quitado la vida.

Internacionales

El adolescente de 14 años que dijo ser un niño desaparecido desde el 2011, no es Timmothy Pitzen, según un mensaje del FBI. El comunicado  fue emitido después de que se realizaran exámenes de ADN al menor de edad.

El menor que dijo ser Pitzen, había sido hallado en Kentucky, y según un periódico de Cincinnati, cuando lo encontraron, le dijo a la policía que él era Timmothy Pitzen. Había afirmado que había escapado de dos captores.

El adolescente de 14 años aseguró a agentes en Ohio que había escapado de sus secuestradores. Este menor dijo el 3 de abril, que era Timmothy Pitzen, un niño que había sido reportado como desaparecido en Aurora en 2011, mismo año en el que la madre se de ese menor se había quitado la vida.

La madre había dicho en una carta que su hijo estaba seguro, sano y salvo, con gente que lo amaba pero que no se volvería a saber de el y que jamás lo encontrarían.

Comentarios