Internacionales

Su currículum era el mejor pero no la tomaron porque estaba gorda

Según cuenta esta joven española, cuando fue a aplicar para trabajar en una joyería le dijeron que era perfecta para el puesto pero que le sobraban kilos, por esta razón la rechazaron. El dueño le recomendó que cenara tres yogures descremados.
Por Telefe Noticias

Su currículum era el mejor pero no la tomaron porque estaba gorda | Internacionales
Internacionales: Su currículum era el mejor pero no la tomaron porque estaba gorda

La mujer sabía que era la mejor para el cargo pero esto es lo que le dijo el dueño de la joyería: "Que me sobraban 20 o 30 kilos, que hiciera ejercicio, que caminara", según publica Antena 3.

Como si fuera poco, el dueño de la joyería también e dijo que a lo sumo podría trabajar media jornada porque era madre de dos niñas.

La mujer sufrió una doble discriminación y por eso acudió a la TV para denunciar este hecho.

Ni la delgadez es sinónimo de mala salud ni el exceso de peso es un ideal pero la discriminación debería ser eliminada de cualquier dieta de salud mental.