En medio de la guerra con Rusia, un grupo de chicas decidió crear su propia plataforma al estilo "Only Fans" con el objetivo de recaudar fondos para los militares.
"Teronlyfans" funciona igual que la reconocida plataforma de suscripción: los usuarios pagan por recibir contenido, en este caso, erótico. El nombre nace de un juego de palabras entre el título original de la app y el término "Ter" que identifica a la fuerza de defensa territorial ucraniana.
El mismo fue impulsado por Anastasiya Kuchmenko (26) y Nastya Nasko (32), quienes son amigas y tenían la intención de querer ayudar a las personas mientras Ucrania era bombardeada.
Una de ellas aprovechó la gran cantidad de seguidores que tenía en Twitter para pedir prestado un auto evacuar a varias personas, pero nadie respondió. Horas más tarde, dijo que la persona que ayudara recibiría fotos de ella desnuda en agradecimiento y aparecieron varios vehículos.
“Ahí entendimos que podíamos hacer uso de este deseo de ayudar a Ucrania. Esa misma noche nos sentamos y comenzamos a hacer algo de la nada", relataron. El dinero no se dona en forma directa al sitio sino que se envía a una entidad o fundación reconocida por Kiev, entre ellas Come Back Alive.
Con información de TN...
Comentarios