Internacionales
Toma de rehenes en Francia: cura degollado y secuestradores abatidos en una Iglesia
"Fin de la intervención de la BRI (Brigada de Investigación e Intervención (BRI). Los dos secuestradores neutralizados por la policía. Balance en curso", señaló la Policía Nacional en un mensaje en Twitter.
La propia policía, aunque todavía en forma no oficial, dejó trascender que el sacerdote que estaba en esa parroquia es la única víctima entre los rehenes y que habría sido degollado con un arma blanca.
El presidente Francois Holland, junto al ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, viajaban hacia Saint Etienne du Rouvray.
La toma de rehenes, cuya motivación todavía se desconoce, comenzó entre las 09.00 y 09.30 hora local (07.00 y 07.30 GMT).
Las televisiones ofrecen imágenes de un fuerte despliegue tanto de las fuerzas de seguridad como de los bomberos y servicios sanitarios en torno a la iglesia de la calle Gambetta, en el centro de Saint Etienne du Rouvray.
Al menos una decena de disparos de armas de fuego se escucharon en el lugar, pese a que se cree que los secuestradores iban armados con cuchillos. EFE