Portada  |  03 agosto 2015

Tras la muerte en la escalera mecánica, un hombre perdió una pierna

Otro grave accidente se produjo en un centro comercial de China. ATENCIÓN: las imágenes pueden herir sensibilidades

Internacionales

Un trabajador de un centro comercial de Shangai perdió la pierna luego quedarse atrapado en la plataforma de metal de una escalera.

La víctima, de 35 años de edad, estaba limpiando la parte superior, justo en la plataforma de metal, cuando esta se abrió y atrapó su pierna.

En este caso, la escalera mecánica se detuvo en forma inmediata. De todas maneras, el hombre necesitó la ayuda de bomberos y médicos para poder zafarse.

Lamentablemente, debieron amputarle la pierna y ahora se abrió una investigación que recayó sobre el fabricante de las escaleras mecánicas y sobre los responsables del centro comercial.

Hace menos de una semana se conoció otro hecho similar que terminó en una tragedia mayor, ya que una joven quedó atrapada en la escalera mecánica de un centro comercial y falleció, aunque en el último instante logró salvar a su hijo pequeño.

Por ese último caso se lanzaron duras acusanciones contra empleadas del centro comercial por no haber presionado el botón para detener el dispositivo antes del fatal desenlace.

Comentarios