Internacionales
Tres hermanas adolescentes mataron a su padre luego de vivir un calvario
Tres hermanas de 17, 18 y 19 años confesaron ante la Policía rusa haber asesinado a su padre en su casa de Moscú. Las tres jóvenes explicaron a los agentes que han sufrido los maltratos físicos y psicológicos de su padre durante años.
Las tres jóvenes lo habrían agredido con un martillo y un cuchillo, cuando su padre se encontraba en su sillón mirando la televisión el pasado viernes.
Las primeras investigaciones en el entorno familiar de Mijail Khachaturian, de 57 años y sus hijas era opresivo; el padre las mantenía encerradas, las golpeaba y acosaba sexualmente.
"Qué harías tú si tu vida es una pesadilla, argumentó Helena, una amiga de las chicas. "Constantemente tenían moretones y cicatrices por todo el cuerpo, pero él no era tonto, y por lo general estaban en lugares que se podían esconder bajo de la ropa ".
Las tres adolescentes sufrieron palizas y una educación restrictiva, abanderando un ideal de pureza durante años y poniendoles obstáculos hasta para estudiar.
Mijail Khachaturian tenía otro hijo de 21 años, pero había dejado la casa familiar a los 16, por la presión de su padre, según el testimonio de una amiga. Este habría echado de casa a su hijo para que se hiciera "fuerte" y se convirtiera en un hombre.