Portada  |  14 diciembre 2016

Tres mujeres abusaron de un futbolista tras emborracharlo en un bar

Las acusadas grabaron en video un extraño rito sexual con el joven de 20 años.

Internacionales

Un trío de mujeres conoció a un futbolista aficionado en un pub, tomaron vodka hasta que el joven estuvo borracho y se dirigieron a una casa de la ciudad de Barrow-in-Furness, en el condado británico de Cumbria.

En ese lugar comenzaron un extraño rito sexual, que incluyó cortarle el pelo al muchacho de 20 años y trocear cebollas sobre el cuerpo desnudo de la víctima, separando sus nalgas, mientras grababan la escena, informó Daily Mail.

Según la madre de la víctima, cuando el joven volvió a su casa en las primeras horas de la mañana le contó lo que había sucedido e hicieron la denuncia. "La Policía trabajó muy rápido y arrestó a las tres mujeres", añadió.

Ahora el juez analiza la evidencia de la "conducta profundamente ofensiva", antes de sentenciar a Brogan Gillard (26 años), Paige Cunningham (22) y Shannon Jones (20).

Las tres se declararon culpables de la agresión sexual el 29 de noviembre de 2015, aunque negaron haberle causado lesiones por penetración u otras heridas corporales.

El Fiscal Francis McEntee aceptó los cargos. Afirmó que "no había un motivo sexual", que lo que hicieron fue "degradar y humillar a la víctima" pero el ataque "desencadenó en la conducta sexual".

Si bien durante el rito la víctima sintió la sensación de dolor en su trasero, el examen médico no encontró ningún daño. El joven agredido -cuya identidad no fue revelada a la prensa- expresó su deseo de no dar pruebas sobre ello en el juicio.

En tanto, el fiscal dijo que la grabación de video y las fotografías son "muy sensibles" y que existe preocupación de que las imágenes hayan sido filtradas fuera del caso judicial, incluso a través de las redes sociales.

Mientras a las acusadas se les concedió fianza para preparar los informes previos a la condena, se las incluyó en el registro de delincuentes sexuales.

Por su parte, la madre del futbolista sostuvo: "Los últimos 12 meses han sido muy difíciles. Es una de las peores cosas que pudo haber ocurrido. Él está haciendo frente. No hubo lesiones físicas, es más el trauma psicológico".

Comentarios