Portada  |  19 mayo 2022

Un accidente "lo partió por la mitad", se casó y todos le hacen una pregunta incómoda

Loren comparte su cuenta en la red social con su esposa Sabia Reiche, de 23 años, quien se mantuvo a su lado durante todo este tiempo.

Internacionales

Tras un violento accidente sufrido mientras trabajaba en un puente con un montacargas, su cuerpo tuvo que ser "partido al medio".

Loren Schauers tiene 20 años y, desde hace dos, vive sin sus piernas ni sus caderas. Inesperadamente cayó en picada y a gran velocidad, desde unos 15 metros de altura.

Tras la brutal caída, el albañil de Great Falls, en Montana, Estados Unidos, quedó atrapado en el suelo debajo del vehículo de cuatro toneladas, que le cortó el antebrazo y le aplastó toda la parte inferior del cuerpo, publicó The Sun.

Hoy, el joven recuerda haber estado consciente todo el tiempo mientras miraba hacia abajo y notaba que su brazo derecho había explotado y que todo debajo de sus caderas estaba completamente triturado.

Desde ese momento hasta hoy, revela el joven, constantemente tanto quienes lo conocen como quienes no, le hacen una sola pregunta. Y es realmente desubicada: todos quieren saber cómo tiene sexo con su novia.

Loren comparte su cuenta en la red social con su esposa Sabia Reiche, de 23 años, quien se mantuvo a su lado durante todo este tiempo.

Comentarios