Internacionales
Un año de cárcel para una maestra por hacerle sexo oral a un alumno de 14 años
La maestra Justine Karen Nelson fue condenada por una jueza a un año de cárcel y cuatro de libertad condicional. La mujer de 33 años fue hallada culpable por un jurado de practicarle sexo oral a un estudiante de 14 años de edad en un salón de Tenaya Middle School, la escuela en la que daba clases en Fresno.
La jueza Kristi Culver Kapetan también condenó a Nelson, de 33 años de edad, a cuatro años de libertad condicional y a que sea registrada como agresora sexual. La mujer no podrá volver nunca más a un salón de clases.
La mujer está casada, y actualmente está embarazada de su segundo hijo. Los hechos por los que fue acusada sucedieron hace tres años, entre marzo y mayo de 2016.
La defensa de la mujer argumentó que la maestra no supo poner límites a uno de sus estudiantes y fue manipulada por él. "Inicialmente, la víctima buscaba apoyo, quería compartir los resultados del baloncesto y buscaba validación. Ella respondió con fotos sensuales, habló de la fiesta y se quejó de su matrimonio", dijo la juez, según una declaración recogida en Fresno Bee.
Te puede interesar también
Los chats prohibidos entre la maestra y el alumno de 13 años con el que tuvo sexo