Internacionales
Un bebé de 6 meses se ahogó en el agua, mientras su madre chateaba en Facebook
La madre dejó sola a Zayla en la bañera mientras se llenaba de agua. Se distrajo con otro de sus hijos y se entretuvo con la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger. Cuando quiso darse cuenta, corrió al baño pero el cuerpo de su bebé estaba flotando boca abajo y sin vida.
Cheyenne Summer Stuckey, de 21 años, dijo que metió a su hija Zayla en la bañera y la dejó sin supervisión mientras la bañera se llenaba. La madre le dijo a la Oficina del Sheriff del Condado de Parker que se "distrajo" con otro de sus hijos y con la aplicación de Facebook Messenger, informa Dallas News.
Cuando los agentes del sheriff y la policía de Reno llegaron a la casa de Stuckey, la madre les dijo que había dejado al bebé solo "por un par de minutos".
Según ha informado la Oficina del Sheriff la madre había estado enviando mensajes a dos personas durante al menos 18 minutos mientras el bebé estaba en la bañera sin ninguna supervisión.
Por su parte, la madre fue arrestada ese mismo día y ha sido acusada de Stuckey fue arrestado el miércoles por la tarde y acusado por la muerte de su bebé. De momento se encuentra en la prisión del condado de Parker y la fianza aún no ha sido establecida.