Internacionales

Un chico de 16 años mató a hachazos a sus padres con la ayuda de un amigo

Según la prensa italiana, el asesinato fue premeditado y se habría desatado a raíz de un conflicto que el chico mantenía por sus bajas notas en la escuela.
Por Telefe Noticias

Un chico de 16 años mató a hachazos a sus padres con la ayuda de un amigo | Internacionales
Internacionales: Un chico de 16 años mató a hachazos a sus padres con la ayuda de un amigo

Italia no despierta de la conmoción por la muerte de Salvatore Vincelli y Nunzia Di Gianni, un matrimonio asesinado a sangre fría por su hijo de 16 años.

Ocurrió en Ferrara, al norte de Italia, y tras los interrogatorios el propio adolescente confesó que había asesinado a sus padres con un hacha mientras dormían.

Uno de los cuerpos estaba en el garaje, el otro en la habitación principal. Los dos cadáveres presentaban importantes traumatismos y una bolsa en la cabeza.

Según información de medios italianos, como Repubblica o el Corriere Della Sera, la Policía registró la vivienda y detectó que ninguna puerta había sido forzada. Tampoco faltaba dinero, ni había desorden ni signos de violencia. Así empezaron a descartar que se tratara de un robo.

Después de la presión durante el interrogatorio, el joven confesó que era el autor de macabro crimen, junto con un amigo de 17 años. La policía entró el arma homicida y la ropa con restos de sangre en un río cercano.

Según la prensa italiana, el asesinato fue premeditado y se habría desatado a raíz de un conflicto que el chico mantenía con sus padres por sus bajas notas en la escuela.