Internacionales
Un hombre acusado de violación y asesinato se arrojó al vacío al salir de un juzgado
Robert Seman Jr., de cuarenta y ocho años de edad, se arrojó al vacío desde el cuarto piso de la corte donde se había presentado a declarar acusado de provocar un incendio que causó la muerte de una nena -a la que habría violado meses antes- y de sus abuelos.
El hecho ocurrió un día antes de que se seleccione el jurado que iba a condenarlo a pena de muerte. En el video se observa cómo luego de participar de la declaración y en un descuido de los policías el hombre se arroja al vacío, quitándose la vida.
“Parecía que estaba en un buen estado de ánimo”, aseguró el sheriff de Youngstown, Jerry Greene. “Estaba hablando del futuro de su juicio y entonces decidió saltar”, agregó.
Seman podría haber enfrentado la pena de muerte si hubiese sido condenado por las muertes Corrine Gump, de sólo 10 años de edad, y de sus abuelos William Schmidt,de 63 años, y Judith Schmidt, 61.
El incendio en el hogar familiar ocurrió en marzo de 2015, el mismo día que estaba programado el inicio del juicio contra Seman por haber violado presuntamente a Corrine. En el cuerpo de Seman fueron encontradas varias quemaduras después de su arresto.
El proceso contra Seman por homicidio agravado de Seman tenía que comenzar este martes en el condado de Portage, a 56 kilómetros de Youngstown, en Ohio.
Fuente: La Vanguardia.