Internacionales

Un hombre drogaba a su pareja para que la violaran otros hombres: filmaba los ataques

La víctima se enteró de los ataques cuando la policía le mostró los videos de las violaciones.
Por Telefe Noticias

Un hombre drogaba a su pareja para que la violaran otros hombres: filmaba los ataques | Internacionales
Internacionales: Un hombre drogaba a su pareja para que la violaran otros hombres: filmaba los ataques

Un sujeto de 68 años fue detenido por la policía de Francia, en la localidad de Mazan, por tomar fotos impropias a mujeres en un supermercado.

La investigación del detenido, quien fue calificado como “voyerista desviado sexual”, reveló delitos muchos mayores a las fotos tomadas en el centro comercial.

La policía indagó la casa y las pertenencias del hombre, entre ellas computadores, discursos de memorias, cintas de video y dos celulares que fueron confiscados por los investigadores en la casa del acusado.

Al revisar el material, los policías quedaron pasmados: eran decenas de actos sexuales en que extraños violaban a la esposa del hombre, mientras ella parecía estar inconsciente.

Tras la investigación se determinó que el hombre drogaba a su esposa con tranquilizantes al punto de que perdiera toda consciencia, luego hacia entrar a sujetos extraños que contactaba por internet para que tuvieran sexo son la mujer.

Según los registros, él grababa los ataques y a veces también participaba.

Hasta ahora se han detenido a 33 sujetos que participaron y hay 49 sospechosos, entre edades de 24 y 71 años. En total, la mujer que ahora tiene 61 años fue abusada por una década, entre 2010 y 2020.

La víctima se enteró de los ataques cuando la policía le mostró los videos de las violaciones.