Internacionales
Un hombre quedó detenido tras matar a su hijo por ser gay
Un espeluznante asesinato conmueve a la comunidad de Henderson, Nevada. Un hombre fue detenido tras dispararle a su propio hijo porque era homosexual.
Wendell Melton, de 53 años, mató a Giovanni, de 14, tras una pelea que tuvieron en el interior de su casa. Según los primeros reportes, tuvieron una discusión cuando el menor le dijo a su padre que tenía un novio.
Giovanni fue trasladado de urgencia al Hospital St. Rose Dominican de Henderson, donde fue declarado muerto.
"Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual. Estoy segura que dentro de su cabeza prefería un hijo muerto a un hijo gay", dijo Sonia Jones, la madre adoptiva que había tenido a su cargo a Giovanni años atrás, según informó The New York Post.
Además, la mujer contó que días atrás, el hombre había colocado el arma en la cabeza del adolescente amenazándolo por el mismo tema.
De acuerdo al reporte del Departamento Policial de Henderson, los agentes acudieron al lugar tras una llamada que alertó sobre disturbios en la vivienda. Al llegar encontraron a Giovanni con un disparo y en estado crítico.