Internacionales
Un matrimonio y su hija murieron aplastados por cientos de kilos de ropa
Un matrimonio y su hija de 12 años murieron el sábado este sábado en Alicante, España, al parecer, aplastados o asfixiados por cientos de kilos de ropa que acumulaban en su domicilio, después de que se desplomaran sobre ellos las estanterías donde la tenían almacenadas.
El hecho ocurrió en un primer piso de un edificio. Cuatro horas más tarde la otra hija del matrimonio, de 18 años, advirtió lo que había sucedido y llamó desesperada a un tío y a la policía.
El matrimonio fallecido, un hombre de 50 años, y su mujer, de 49 de nacionalidad española y origen marroquí, acumulaba centenares de kilos de ropa para venderla posteriormente de segunda mano y tenían todas las paredes de la casa con estanterías desde el suelo hasta el techo para almacenar la ropa.
Al despertarse y ver la situación, la hija retiró la ropa y vio el brazo de su hermana. Cuando llegó al lugar la policía encontró los cuerpos del matrimonio y la hija sepultados cuando entre los kilos de ropa.
La hipótesis que se baraja es que murieron asfixiados o aplastados por la ropa aunque se esperan los resultado de la autopsia para determinar el motivo exacto del fallecimiento.
Fuente: EFE.