Internacionales
Un nene de 5 años fue asesinado por sus padres en EE.UU.: le dieron una ducha de agua helada y una brutal paliza
El médico forense del condado de McHenry, Estados Unidos, confirmó el jueves que el cuerpo hallado bajo tierra en una zona boscosa en Woodstock, IL, es el de Andrew “AJ” Freund, de 5 años, y que la causa de su muerte se debió a un “traumatismo craneoencefálico como consecuencia de múltiples golpes contundentes”.
En una denuncia presentada en el tribunal se dijo que los padres de Andrew “AJ” Freund de 5 años, lo forzaron y obligaron a tomar una ducha con agua fría mientras lo golpearon consecutivamente por tres días antes de que reportaran su desaparición a la policía de Crystal Lake.
Padres confiesan cómo murio el pequeño “AJ”Padres confiesan cómo murio el pequeño “AJ”
En el documento judicial, los fiscales dijeron que el 15 de abril, los padres de AJ, lo obligaron a permanecer dentro de la ducha fría durante un período prolongado de tiempo y/o golpearon su cuerpo, sabiendo que dichos actos causarían su muerte.
Según fiscales, los hechos ocurrieron dos días antes de que la pareja le dijera a la policía que vieron por última vez a su hijo al acostarlo a dormir el 17 de abril y a la mañana siguiente reportaron que había desaparecido.
Durante su comparecencia en corte, un juez impuso un total de $10 millones de dólares de fianza a la madre, Joann Cunningham de 36 años y a Andrew Freund padre. de 60.
Cunningham fue acusada de cinco cargos de asesinato en primer grado, cuatro cargos de agresión agravada, dos cargos de agresión doméstica agravada y un cargo por no reportar una desaparición o muerte de un menor.
Freund padre, fue acusado de cinco cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de agresión agravada, un cargo de agresión doméstica agravada, dos cargos de ocultamiento de la muerte por homicidio y un cargo de no reportar la una muerte o desaparición del niño.
Te puede interesar también
Hallaron muerto al nene de 5 años desaparecido en Estados Unidos