La mamá de un niño con autismo comentó en sus redes sociales que el menor tiene una camiseta favorita, la cual no quiere quitarse nunca y ella debe sacársela dormido para lavarla y que esté lista al otro día. Rápidamente, la mujer y su hijo, recibieron una emocionante sorpresa.
"Tengo que dejar que se la vuelva a poner después de la ducha, luego se la quito cuando se queda dormido y la lavo a mano. Luego la pongo en la secadora para que esté lista en la mañana", explicó Stephanie Radnoty en sus redes y consultó dónde podía comprar esa remera.
La publicación se viralizó rapidamente y en menos de una hora una señora la contactó para alcanzarle el producto de Big W que el niño de 7 años adora.
MIRÁ TAMBIÉN: Denuncian que jefe obligaba a pagar a sus trabajadores para tomar agua
Con el correr de los días, la mujer recibió en total 10 remeras idénticas pero de diferentes talles para que su hijo pueda seguir utilizándola a medida que crezca.
A raíz de la repercusión, Stephanie armó un corazón en el pasto con todas las camisetas y agradeció el "abrumador apoyo" de las personas que se contactaron con ella.
MIRÁ TAMBIÉN: Sacó la Ferrari de la concesionaria y le duró solo 3 kilómetros
"Ver a todas esas otras madres con niños neurodiversos compartir sus historias fue conmovedor", aseguró y afirmó que espera que la historia ayude a comprender mejor las necesidades de los niños con autismo.
Fuente: 7 News
Comentarios