Internacionales
Un perro rompió su bozal para defender a una nena que había sido atacada por un hombre
Una nena de 11 años que salió a pasear junto a su perro fue atacada por un hombre que intentó meterla en un bosque mientras le pegaba con un palo. El perro de la menor, una mezcla entre pitbull y bull terrier, consiguió romper el bozal que cubría su hocico y atacó al agresor que terminó huyendo del lugar. El extraño episodio ocurrió en la región rusa de Leningrado.
"De acuerdo con las fuentes policiales, el agresor agarró a la menor por los pies y la arrastró hasta el interior de un bosque cercano a la zona donde estaba paseando la chica", informó el portal de noticias locales Henckne. Como la nena se quiso resistir, el hombre agarró un palo y golpeó a la pequeña mientras la llevó adentro del bosque.
Ante los fuertes mordiscos del animal, el hombre soltó a la chiquita y huyó del lugar. La policía local distribuyó las características del atacante y pidió a los habitantes de esa zona que los ayuden a identificarlo. El agresor sería un hombre de complexión delgada, con barba negra, un tatuaje en su cachete derecho y cuando atacó a la nena vestía una campera negra.