Internacionales
Un piloto realizó una trágica maniobra y se estrelló frente a 300 mil personas
Dos personas murieron este jueves durante el festival Australia Day en Perth, luego de que una avioneta se estrellara contra el agua frente a la multitud que presenciaba el espectáculo.
Ocurrió en la ciudad australiana a orillas del Río Swan. Se cree que en el momento del accidente había 300 mil personas que esperaban por el espectáculo, que debió ser cancelado por la tragedia.
"Podemos confirmar que dos personas murieron trágicamente en un accidente de avión esta tarde. Se cree que eran los únicos ocupantes de la nave", señaó un vocero de la Policía del Oeste de Australia.
#Plane crashes into the Swan River. Horrible sight. Filmed by Mark Annett-Stuart. #AustraliaDay #Perth pic.twitter.com/MPI5wRSxeO
— Jorden Teo (@JordenTeo) 26 de enero de 2017
La gente se había reunido en la playa para la tradicional exhibición de los fuegos artificiales. Sin embargo todos se quedaron absortos tras la trágica maniobra que terminó con la vida de dos personas.
"Vi que se dirigía hacia el agua, al principio pensé que se trataba de un avión de acrobacias y que iba a bajar y luego volvía a subir al cielo", dijo Tamara Legenstein, testigo del accidente. Y agregó: "Pero empezó a girar, golpeó el agua y luego se rompió en dos".