Internacionales
Un segundo terrorista habría huido tras los atentados
La policía francesa intensifica la búsqueda de Abdeslam Salah y de otro posible terrorista que hubiera participado directamente en los atentados del fin de semana en París, según informaciones que publica el diario Le Monde.
Por motivos de seguridad no ha trascendido la identidad de este terrorista que la policía cree que podría haber salido con vida de la sala de conciertos Bataclán, al igual que lo hiciera Abdeslam. Según las primeras hipótesis, a la sala accedieron tres terroristas, uno de los cuales fue abatido en la operación de asalto y liberación de los rehenes efectuada por las fuerzas de seguridad. Antes pudo detonar el chaleco de explosivos que portaba.
Los otros dos terroristas se encontraban en otra planta y no dudaron en abrir fuego contra los rehenes cuando se inició el asalto. Ahora bien, hasta que no se identifiquen sus cuerpos la policía no descarta, que al igual que Abdeslam, el otro terrorista se pudiera haber escapado en el tiroteo.
Los terroristas aún están siendo identificados, hasta el momento se conoce la identidad de cinco de los ocho que en un principio se cree que fueron los autores de las matanzas de París: Samy Amimour (28 años), Omar Ismail Mostefai (29), Bilal Hadfi (20 años) y Brahim Abdeslam (31 años), los cuatro muertos, y Salah Abdeslam (26), en busca y captura. Pero falta por identificar todavía a dos.