Internacionales
Una aerolínea le pidió a un pasajero que elimine una foto que la comprometía
La empresa de "low cost" EasyJet le pidió a un pasajero que elimine una foto que lo comprometía en las redes sociales y se desató un escándalo. Es que el usuario denunció en las redes sociales a la empresa por dejar viajar a personas en asientos que no tenían respaldo y era peligroso para los pasajeros.
La empresa respondió el mensaje de Twitter y le pidió por favor que eliminara la imágen. Un portavoz de Easyjet explicó que los asientos sin respaldo estaban pendientes de reparación y no debían utilizarse, según publicó The Sun, y señaló que había cinco asientos disponibles para que la pasajera fuera reubicada antes de que despegara el vuelo.
El hecho ocurrió este martes durante el vuelo 2021 de Luton s Ginebra. Matthew Harris, que viajaba en ese avión, compartió en la red social la imagen a bordo de un avión de Easyjet. La imagen mostraba a una mujer sentada en un asiento sin respaldo, junto a otro en el mismo estado que no había sido ocupado.
Harris se preguntaba cómo podía permitirse esto y cuestionaba la seguridad del vuelo. "No estoy seguro de qué habría pasado si el vuelo hubiera estado lleno", escribió.
La compañía pedía que retirara la foto antes de que investigaran lo ocurrido y facilitara la información por mensajes privados. Harris se negó. Otros usuarios de Twitter aplaudieron su denuncia y consideraron "vergonzosa" y preocupante" la situación.
Leer además:
-La foto de un hombre detenido, esposado y escoltado por policías a caballo que causó indignación