Internacionales
Una anciana de 106 años bailó de felicidad al conocer a Barack Obama
Virginia Mclaurin, de 106 años, cumplió su gran sueño de conocer al presidente estadounidense Barack Obama en la Casa Blanca, donde además bailó con la primera dama, Michelle Obama.
“Es una fiesta de baile que Virgina McLaurin, de 106 años, nunca olvidará", esribió el domingo la Casa Blanca y subió un video del encuentro de un minuto y medio de duración.
This is one dance party 106-year-old Virginia McLaurin will never forget. #BlackHistoryMonthhttps://t.co/CAPi3heOMT
— The White House (@WhiteHouse) febrero 22, 2016
“Estoy tan feliz. Un presidente negro”, dijo McLaurin, quien había llamado la atención en diciembre de 2014 con una página de Facebook y una petición para poder cumplir su deseo de conocer a Obama.
Dance Party with 106-year-old Virginia McLaurinWhat's the secret to still dancing at 106? Watch 106-year-old Virginia McLaurin fulfill her dream of visiting the White House and meeting President Obama. #BlackHistoryMonth
Posted by The White House on domingo, 21 de febrero de 2016
El presidente Obama apenas pudo frenar a McLaurin. “Vaya más despacio”, dijo. Pero ella, apoyada en su bastón, fue directa hacia Michelle, la tomó del brazo y bailó un par de pasos con ella.
“Usted nos ha endulzado el día. Esa energía”, dijo la primera dama, que dijo querer ser como ella a su edad. “Podrá hacerlo”, respondió McLaurin.