Internacionales
Una beba nació en medio del huracán Irma y le pusieron un curioso nombre
A pocos días de dar a luz, una mujer que vive en la zona de los Cayos de la Florida, tuvo que escapar de su casa a raíz de la llegada del huracán Irma, que este domingo tocó tierra con vientos de 251 kilómetros por hora.
Rápidamente la mujer decidió huir a Miami-Dade, donde el jueves dio a luz a una beba en el hospital baptista en Kendall, en medio de la llegada de la feroz tormenta, que ya causa estragos al sur de los Estados Unidos.
Lo curioso es que decidió llamar a la pequeña "Nayiri Storm", que traducido del inglés significa "Nayiri Tormenta". Según informaron medios locales, la mujer recibió el alta médica este sábado y la policía de Miami-Dade la acompañó junto a su hija al hotel donde esperarán el paso de Irma.
El departamento policial publicó una foto de la madre -muy felíz y sonriente- donde sostiene a la pequeña en una manta de rayas azules y azules. "¡Bienvenida al mundo de Nayiri Storm!", escribieron las autoridades policiales.
Welcome to the world baby Nayiri Storm! Glad our officers were able to assist the family safely from hospital to hotel. #PerfectName pic.twitter.com/Cun2wKmwQ2
— Miami-Dade Police (@MiamiDadePD) 9 de septiembre de 2017