Internacionales

Una familia encontró una serpiente venenosa entre los adornos de su árbol de Navidad

De no haber sido por una búsqueda en Google, nunca se habrían enterado de que estaban frente a una especie altamente mortal.
Por Telefe Noticias

Una familia encontró una serpiente venenosa entre los adornos de su árbol de Navidad | Internacionales
Internacionales: Una familia encontró una serpiente venenosa entre los adornos de su árbol de Navidad

Mientras armaban el árbol de Navidad y situaban los regalos, una familia se dio cuenta de que había una serpiente de un metro de largo rondando entre los adornos.

La presencia del animal les provocó un gran temor, el que recién pudo calmarse cuando llegó un cazador de reptiles a socorrerlos.

De no haber sido por una búsqueda en Google, nunca se habrían enterado de que estaban frente a una especie altamente mortal.

La familia Wild lleva 15 años viviendo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, lugar en donde habitan las serpientes más venenosas del mundo. A pocos días de Navidad, Rob y Marcela decidieron armar el árbol juntos a sus dos pequeños hijos, todos acompañados por sus mascotas.

"Estábamos admirando nuestro trabajo cuando mi esposa señaló a nuestros dos gatos y pensó que podría haber un ratón en el árbol", contó el hombre. Al principio, no se alarmaron, pues los felinos suelen traerles "sorpresas" desde el granjero que poseen.

Tras comprobar la peligrosidad del reptil en Internet, los Wild llamaron a Gerrie Heyns, un cazador de serpientes que estuvo a punto de no contestar el mensaje de la familia afectada.