Internacionales
Una fotógrafa despide a su perra de 16 años de la forma más emotiva
Chubby tenía ya 16 años de edad y por su estado de salud tardaría poco en morir por lo que su dueña decidió celebrar su vida posando para una reconfortante y conmovedora sesión de fotos hecha por su amiga, la también fotógrafa Suzanne Price.
María buscó todas las fotos antiguas que tenía con Chubby desde que llego a su vida, cuando sólo era una niña de 7 años de edad. La perrita falleció poco después de la sesión fotográfica pero es reconfortante ver que sus últimos momentos los paso en brazos de su dueña recibiendo ese amor que siempre las unió.
Con el paso del tiemp comenzó el deterioro de Chubby. Primero le detectaron cataratas, después perdió su audición, la fuerza de sus patas, y comenzó a tener problemas para dormir. Empezó a vomitar y dejar prácticamente de comer, aunque le recetaron un medicamento para las náuseas, no fue muy efectivo.
Fue entonces cuando María Sharp decidió hacer una sesión fotográfica para despedirse de su mascota, pues al parecer, no le quedaba mucho tiempo a su lado.
“Tomamos la decisión de que lo mejor era dejarla ir. Estoy escribiendo esto antes de que muera, porque sé que si espero hasta que ella se haya ido mi cerebro estará destrozado y no seré capaz de escribir a través de tantas lágrimas” escribió la joven. Una relación maravillosa que solo los que tienen una mascota pueden llegar a entender.