Internacionales

Una joven de 17 años murió accidentalmente en la bañadera mientras se duchaba

Por Telefe Noticias

Una joven de 17 años murió accidentalmente en la bañadera mientras se duchaba | Internacionales
Internacionales: Una joven de 17 años murió accidentalmente en la bañadera mientras se duchaba

Una joven de 17 años de Pensilvania, Estados Unidos, murió en la bañadera mientras se duchaba para ir a la escuela. Su madre la encontró; tenía el pelo enredado en el desagüe y la bañadera estaba rebalsada de agua.

El cuerpo de Brianne Marie Rapp estaba sumergido cuando su madre, Kimberly, lo encontró. Aún se desconoce si la adolescente se desmayó o se cayó y golpeó accidentalmente.

“Creemos que se desmayó en la bañera, se cayó y se golpeó la cabeza. No sabemos si el pelo obstruyó el desagüe, pero la bañera se desbordó”, explicó su papá, Michael.

La chica estaba tomando un medicamento para tratar un problema de tiroides que pudo llegar a provocarle un desvanecimiento. La familia de Brianne espera de los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte.

Además, los padres de la joven crearon una página de Go Fund Me para poder financiar el funeral. Su objetivo es recaudar 8.100 euros (9.500 dólares).

“Mi hija Brianne Rapp falleció inesperadamente el viernes uno de junio de 2018 en casa a la preciosa edad de 17 años. Era el corazón y el alma de muchos de sus amigos, siempre puso a todo el mundo antes que a ella. A su madre y a mí nos gustaría poner a nuestra hija primer lugar para despedirnos por última vez”, le dijo el padre al Daily Mail.

“Hemos decidido que después de que pagar el funeral, el dinero que sobre irá para un fondo fiduciario para su hermano Tyler de doce años y su hermana Maddy, de cuatro, en memoria de Brianne”, detalló el padre en Go Fund Me.