Internacionales
Una joven recaudó 225 mil dólares para un indigente que gastó todo lo que tenía para ayudarla
Una joven de 27 años quiso agradecer el gesto que un hombre que vive en la calle tuvo con ella, cuando le dio los últimos 20 dólares que le quedaban para auxiliarla. Ahora, ella logró recaudar 225 mil dólares para devolverle la ayuda.
"Johnny utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse de que yo pudiera regresar a mi casa segura", contó Kate McClure. El hombre le dio la plata una noche cuando ella se quedó sin gasolina en una autopista de Filadelfia, Estados Unidos.
La chica contó la historia la página dedicada a recaudar fondos para causas nobles GoFoundMe.
El hombre es un veterano de 34 años del cuerpo de marines identificado como John Bobbitt. Al encontrarla sentada sola en su auto, le pidió a McClure que pusiera las trabas y la esperara ahí adentro. Al rato, apareció con una garrafa de gasolina.
Cuando la joven se dio cuenta que no tenía plata para pagarle a Bobbitt, decidió llevarle alimentos, ropa y dinero en los días posteriores.
Pero después de un tiempo, se le ocurrió que su ayuda podía ser aún mayor: se propuso hacer una colecta pública para agradecerle al hombre.
Finalmente, el pasado 10 de noviembre comenzó una colecta que en poco más de dos semanas recaudó un cuarto de millón de dólares.