Internacionales

Una madre trasmitió en vivo el abuso sexual a su hija de ocho años

La denuncia la habría realizado el papá biológico de la víctima. La mujer dijo que sólo quería grabar el video por un "reto". Indignación en México.
Por Telefe Noticias

Una madre trasmitió en vivo el abuso sexual a su hija de ocho años | Internacionales
Internacionales: Una madre trasmitió en vivo el abuso sexual a su hija de ocho años

Indignación y aberración generó la transmisión en vivo de una mujer que mostró en Facebook cómo abusaban de su hija de ocho años.

Ocurrió en el Municipio de Chalco, México, donde la mujer dio a conocer un video en el que la menor fue obligada a tocarle los genitales a su pareja, quien se encontraba desnudo.

Automáticamente se activó un protocolo de búsqueda y lograron detener a la mujer, que se justificó al decir que no quería mostrar en vivo el abuso, sino quería grabar el video por un “reto”.

Al momento de la detención se encontraba bajo el efecto de drogas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que el hombre logró escapar y siguen con su búsqueda.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de México se encuentra trabajando para darle a la niña el tratamiento psicológico y resguardo emocional que necesita.

La denuncia la habría realizado el papá biológico de la víctima. Por el momento la mujer permanecerá retenida en Chalco.

Fuente: La Prensa (México)