Internacionales
Una mujer embarazada de 8 meses murió tras ser atropellada accidentalmente por su hijo
Shanon y sus hijos habían terminado de compartir un día de playa en Steilacoom, Washington, Estados Unidos. La mujer se puso a guardar las cosas en la parte del baúl de la camioneta, cuando sin querer su hijo la puso en marcha y la atropelló.
La mujer de 35 años falleció luego de ser atropellada accidentalmente por su propio hijo. Shannon MacLeod, madre de seis hijos, estaba embarazada de ocho meses y afortunadamente los médicos pudieron salvar al vida del bebé, informa The Mirror.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer aplastada bajo el monovolumen con heridas graves.
Los bomberos acudieron al lugar del accidente para levantar el vehículo y permitir que Shannon fuera trasladada con urgencia al hospital. Lamentablemente la mujer falleció de camino al centro médico. A pesar de esto, los médicos fueron capaces de realizar una cesárea de emergencia y salvar al bebé, que fue llamado Joseph.
Su hijo Nathan ha iniciado una campaña en Go Found Me para recaudar dinero y hacer frente a los gastos del funeral. "Lo único que le importaba eran sus hijos. Hizo todo lo que pudo para cuidar de ellos, sin importar el qué. Necesitamos ayuda", escribe el hijo en la petición.
MORE: Doctors performed emergency C-section & saved baby. Family says his name is Joseph. #komonews pic.twitter.com/LJNl9G110l
— Kristen Drew (@KDrewKOMO) 6 de junio de 2017
Here's a link to the @gofundme to help the family of Shannon MacLeod who died yesterday after van hit her: https://t.co/JECG9Ly5wP pic.twitter.com/GNNSA6ZAEM
— Kristen Drew (@KDrewKOMO) 6 de junio de 2017