Internacionales
Una nena de 4 años se hizo la dormida y evitó que su padre la mate
el trágico hecho ocurrió en una vivienda de Bellefontaine Neighbors, en la ciudad de Missouri, en los Estados Unidos. Hasta allí llegó la Policía, alertada por un llamado telefónico de un triple crimen.
Cuando llegaron al sitio se encontraron con los cadáveres de Dornubari Dugbor, un hombre de 31 años; el de su futura mujer, Katrina Banks, y el del hijo mayor, de 15 años. El hombre se encontraba sentado en el sofá con su celular en la mano, y herido de bala, por lo que estiman que se mató después de matar a su hijo y a su prometida.
Sin embargo, la sorpresa mayor la Policía se la llevó cuando encontró a una nena de 4 años haciéndose la dormida, en una de las habitaciones. El jefe de Policía, Jeremy Ihler, reveló que creen que la niña fue testigo de la muerte de su mamá y de su hermano, que probablemente le hubieran ordenado que se encerrara y se hiciera la dormida.
“Ella estaba lo suficientemente cerca del lugar del crimen. Escuchó los disparos y escuchó la reyerta entera. Me imagino que un niño de 4 años va a tener miedo de por vida. Lo siento mucho por ella“, aseguró la Policía.
Fuente: Europa FM