Internacionales
Una niña de 7 años pidió ayuda al chofer del micro escolar porque sus padres habían muerto de una sobredosis de heroína
Una niña de siete años de Pittsburgh, Estados Unidos, se preparó sola en lunes por la mañana para ir al colegio. Sus padres, una pareja de 25 y 26 años, no podían ayudarla ya que estaban tirados en el suelo del living y no reaccionaron.
La pequeña salió de su casa para tomar el autobús escolar dejando tendidos en el salón los cuerpos sin vida de sus papás. La Policía confirmaría después la muerte de ambos víctimas de una sobredosis de heroína.
La pequeña se mantuvo triste y silenciosa y pasó el día en la escuela, tal como publicaron medios locales. Fue después, cuando volvía a casa, cuando decidió contárselo al conductor.
Según fuentes de la Policía, le dijo que sus papás no habían podido ayudarla por la mañana ya que estaban tendidos en el salón. Fue el conductor el que preocupado por el relato, decidió alertar a los agentes de Policía sospechando que algo extraño ocurría en la vivienda.
Cuando los policías llegaron, descubrieron los cuerpos sin vida de Christopher Dilly y Jessica Lally. Al parecer, al lado de los cadáveres había unos papelitos con restos de heroína. Horas antes había fallecido un vecino de la misma calle víctima de la misma adicción.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, no solo encontraron los cadáveres de los padres, sino que había además otros tres menores en la casa. Los niños, de edades comprendidas entre los 9 meses y los 5 años, fueron trasladados a un hospital para evaluar su estado físico y psicológico.
Fotos: Facebook