Internacionales
Video: brutal golpiza a una familia que paseaba por las calles de Tailandia durante sus vacaciones
Una familia británica terminó gravemente herida tras recibir una brutal paliza en las calles de Huan Hin, donde los turistas se encontraban de vacaciones y festejando el año nuevo tailandés.
El hecho ocurrió el 13 de abril cuando el hijo de 40 años se tropezó con un tailandés en la calle, a lo que este último lo empujó y lo arrojó al suelo.
Entonces la madre del turista, de unos 60 años, fue a reprender al agresor y comenzó un forcejeó que desencadenó la furia de un grupo de gente local.
Varios de estos últimos empezaron a golpear a la familia con trompadas, patadas y pisotones en la cara, aún cuando los británicos ya estaban tirados e inconscientes.
Las autoridades locales difundieron las imágenes grabadas por una cámara de seguridad para intentar dar con el paradero de todos los agresores.
Por el momento, según informó The Guardian, la policía detuvo a tres hombres entre 20 y 30 años. Según los medios locales, los agresores estaban ebrios y pidieron disculpas a la familia por los golpes.
En tanto, según lavanguardia.com, el parte médico de los británicos aún es confuso, aunque se habla de que el hijo necesitó varios puntos de sutura en la cabeza, el padre tiene diversas contusiones y la madre sufre una lesión en la cabeza.