Un cocodrilo cubano fue captado corriendo hacia su cuidador en el parque de vida silvestre Gatorland Orlando en Florida, Estados Unidos, dejando atónitos a los visitantes del lugar.
En las imágenes se puede ver al reptil saltando hacia el hombre y abriendo la mandíbula para revelar sus dientes afilados.
La víctima corrió para apartarse de su camino mientras los visitantes del parque observaban con gran expectación hasta que se alejó.
Muchos usuarios de Internet quedaron boquiabiertos por el ágil cocodrilo que podía saltar y correr a gran velocidad.
Sin embargo, los movimientos de Chainsaw, así se llama el animal, no son fuera de lo común, ya que la especie es conocida por ser fuertes nadadores y expertos en caminar y saltar.
Estos cocodrilos se sienten igualmente cómodos en el agua que en la tierra y pueden saltar de los ríos para atrapar a sus presas. Usando el poderoso empuje de su cola, pueden empujarse fuera del agua para atrapar pájaros y mamíferos en las ramas de los árboles que sobresalen.
A pesar de su tamaño mediano, son animales altamente agresivos y potencialmente peligrosos para los humanos, según publicó The Mirror.
have you ever seen a croc gallop pic.twitter.com/kwnGYK6OOg
— Gators Daily 🐊 (@GatorsDaily) August 22, 2022
Comentarios