Internacionales
Video: fue al supermercado con sus hijos y por los parlantes emitieron sonidos porno
Gina Young vivió una desagradable situación cuando decidió ir de compras al supermercado Taret de Campbell, en California, Estados Unidos.
Mientras caminaba entre las góndolas con su changuito y sus hijos, los parlantes del local empezaron a reproducir sonidos de sexo explícito.
Los menores rompieron en llanto ante la extraña escena y la madre decidió grabar lo ocurrido con su celular, para luego denunciarlo a través de Facebook.
Según la mujer, muchos le ofrecieron ayuda para cubrirle los oídos a sus gemelos.
"Otros tiraron sus cosas y se fueron. Los empleados corrían por todos lados. Levantaban y colgaban teléfonos, lo que funcionó ... por unos dos minutos antes de que comenzaran los sonidos otra vez", contó Gina.
Además, siempre según el relato de la señora, había gente que "le gritaba a los empleados, los grababa, algunos reían y otros estaban enojados. Fue terriblemente incómodo".
A las pocas horas de subir el video a Facebook, el video de Gina ya había superado las 50.000 visitas.
Un vocero de Target dijo: "Estamos revisando activamente la situación con el equipo para enteender mejor lo sucedido y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir".
"Como es una investigación en curso, me veo imposibilitado de compartir detalles adicionales, pero queremos que nuestros clientes sepan que nos tomamos esto muy seriamente", añadió el representante de la empresa.