Internacionales

Video impactante: grabaron a un hombre descuartizando a un perro en plena calle de Venezuela para poder comer

El video, que conmueve al mundo entero, muestra la dramática situación en la que se encuentra el país liderado por Nicolás Maduro.
Por Telefe Noticias

Internacionales: Video impactante: grabaron a un hombre descuartizando a un perro en plena calle de Venezuela para poder comer

Venezuela está en una etapa de su crísis económica y social que parece irreversible: en las últimas horas, se viralizó el video de un mendigo descuartizando a un perro para poder comer.

Las imágenes fueron grabadas el último domingo, en la avenida principal del municipio Los Guayos, en el estado de Carabobo, a unos 160 kilómetros de Caracas. En la grabación se ve como el hombre le va quitando la carne al animal con un cuchillo. "Se ve y no se cree. Eso es para que sigan votando por este gobierno", expresó el hombre que filmó el material y lo publicó en las redes sociales.

La situación en el país es muy grave: "Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra", explicó la médica especialista en nutrición Marianella Herrera, quién presentó los resultados de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en Venezuela del año 2017.