Con cerca de un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram y 2,13 millones en su canal de Youtube, la española Verdeliss (36 años) se ha posicionado como un gran apoyo tanto para las madres primerizas como para las que ya tienen más experiencia.
La influencer cuenta sin ningún tipo de tapujos en sus videos cómo es el día a día de una familia numerosa como la suya (incluidos los problemas del día a día como los piojos o la educación de sus hijos en casa y en el colegio), cuáles son los consejos que hacen que esta convivencia sea productiva o cuáles son sus trucos para sobrellevar el embarazo, entre otras cosas.
Su contenido ha tenido tanta repercusión en las redes sociales que sus videos han llegado a alcanzar las casi 25 millones de reproducciones, como fue el caso de uno de sus partos, o 12 millones, con el de la lactancia de sus gemelas.
A pesar de que esta no era la primera vez que Verdeliss publicaba uno de sus partos, la influencer en esta ocasión ha sido muy criticada por dar a luz junto a su marido Aritz y rodeada de sus otros siete hijos en una piscina instalada en su casa.
Un video en el que la recién estrenada mamá muestra a sus seguidores y con todo detalle el nacimiento de su octava hija, Deva, bajo el agua. Y es que al parecer, la llegada al mundo de la pequeña es un fenómeno que ocurre en 1 de cada 80.000 nacimientos. «Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa.
Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000, demostrando sanar la herida pasada, explica la influencer.
Comentarios