Lunes 23 de junio por la noche, Hard Rock Stadium. Última fecha del Grupo A del Mundial de Clubes 2025. De un lado Inter Miami con su principal figura, Lionel Messi. Del otro el Palmeiras de Brasil, con la misión de vengar las derrotas de su selección ante el legendario 10 argentino. Se definirá el pasaje de ronda con un duelo picante que ya está cargado de tensión porque se vivirá como una especie de clásico sudamericano y además, por los polémicos dichos de la presidenta del club de la ciudad de San Pablo, Leila Pereira.
"Para la gente, para nosotros, no será un problema jugar contra Messi", soltó la mandamás de la institución paulista, que sabe que Las Garzas, como le dicen al conjunto norteamericano, no llegan en su mejor derrota tras la eliminación en Conca Champions y las derrotas sufridas en el plano local. Orgullosa, destacó a su equipo: "Él, todos ellos, tendrán que enfrentar al Palmeiras. Esa es la verdad. Y nosotros estamos preparados”.
Pereira aseguró tener grandes expectativas para su equipo en el Mundial y aclaró que el equipo está para dejar una marca en el torneo: “Para Palmeiras es una honra estar participando de este Mundial. Somos el único club paulista que estará compitiendo y pueden estar seguros de que Palmeiras no irá a los Estados Unidos a pasear.", sumó.
Confiada, insistió en que el equipo de Abel Ferreira, que cuenta con el prometedor Estêvão Willian entre sus grandes figuras, meterá miedo en el certamen internacional: "Tenemos un plantel muy fuerte, con mucha determinación y por eso no será un problema para nosotros enfrentar a Messi ni a cualquier otro”.
El enfrentamiento entre el club de Florida y los brasileños se disputará en la última jornada de la primera fase, antes de este duelo ambos equipos deberán enfrentarse al Porto, el gran candidato a quedarse con el grupo, y el Al Ahly de Egipto.
Comentarios