Golpeado tras la derrota en el Superclásico y sin tener en claro quién será el entrenador, Boca no llega de la mejor manera para afrontar el complicado grupo que le tocó en el Mundial de Clubes. Deberá medirse ante el poderoso Bayern Múnich y el Benfica de Portugal, sin embargo Marcos Rojo le tiene fe al equipo argentino. "Tranquilamente podríamos clasificar", aseguró el zaguero azul y oro.
El defensor que pasó por el Manchester United y vistió la camiseta de la Selección Argentina en los Mundiales 2014 y 2018, admite que tendrán que pelear contra rivales muy fuertes, pero confía en sus compañeros: "Yo creo que el grupo que nos tocó es muy parejo, sacando obviamente al Bayern Múnich que es un grandísimo equipo con muchas figuras, grandísimos jugadores, a mí me tocó jugar en Portugal mucho tiempo, jugué contra el Benfica y viéndolo yo creo que tranquilamente podríamos pasar el grupo", afirmó Marcos Rojo en el programa F90 de Espn.
El cierre de la zona C del certamen internacional será ante el Auckland City, un equipo de Nueva Zelanda que buscará dar el golpe ante el club de la ribera, lo que indica que a priori no tendrá partidos para relajarse si es que quiere avanzar a los octavos de final.
Esto lo tiene muy en claro Rojo, que describe que el Xeneize está obligado a "hacer las cosas muy bien". "Tenemos que estar preparados en el momento, que sea nuestro partido ese día. Lo que yo pienso es que nos definimos con Benfica gran parte del grupo en el primer partido. Tenemos que tratar de sacar un buen resultado y después ver cómo se van dando las cosas. Pasar la fase sería algo muy lindo para todos nuestros y más que toda la gente que ya estuvo comprando las entradas, reservando viajes, sería muy lindo darle esa alegría a los hinchas de Boca", agregó.
Comentarios