Noticiero de la gente

#GenteBuena La conmovedora historia de Oscar, el hombre que se internó para no festejar solo su cumpleaños

Su mujer había muerto, no tenía hijos y sus hermanos también habían fallecido. Entonces, decidió ir al hospital alegando que tenia un fuerte dolor de cabeza. Las enfermeras sospecharon un poco y descubrieron la verdad. Entonces decidieron darle un tratamiento especial y consiguieron la mejor de las medicinas. Te presentamos a los "ángeles de Oscar".
Por Telefe Noticias

Noticiero de la gente: #GenteBuena La conmovedora historia de Oscar, el hombre que se internó para no festejar solo su cumpleaños

El miércoles pasado por la noche, Oscar acudió al Hospital Español de Bahía Blanca con la excusa de una "cefalea", pero las enfermeras notaron que tenía otros motivos para estar allí.

El hombre cumplía años y no quería estar solo. Su mujer había muerto, no tenía hijos y sus hermanos también habían fallecido. Entonces, decidió ir al hospital alegando que tenia un fuerte dolor de cabeza.

Ellas no pudieron con su genio y la historia se volvió viral.