Portada  |  31 mayo 2022

Alberto Fernández se refirió a Mauricio Macri como "ladrón de guantes blancos"

Fue durante un acto en el que anunció el inicio de obras en la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul.

Política

El presidente Alberto Fernández se refirió este martes con dureza al ex mandatario Mauricio Macri al que tildó de "ladrón de guantes blancos" y "sinvergüenza".

Lo hizo junto al gobernador Axel Kicillof, al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopopis, y al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el marco de anuncio del inicio de obras en la construcción de la autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul.

"Esos ladrones de guantes blancos andan dando cátedra de moral en los medios. Estoy esperando que la Justicia llame a esos ladrones de guantes blancos y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, la estafa del Correo, los parques eólicos, los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a si misma y llame a los poderosos a rendir cuentas", subrayó el mandatario.

También afirmó que cuando llegó al Gobierno "el 70 por ciento de las obras públicas estaban paralizadas" y consideró que, "así, cualquiera logra déficit cero, dejando de hacer lo que el Estado debe hacer".

MIRÁ TAMBIÉN

Macri respondió a las críticas de Fernández: "Está fuera de sí, desencajado

Comentarios