Política

Baradel defendió a la docente que discutió con un alumno: "Adoctrinar es hacer cantar a chicos de primaria el ‘Sí se puede’”

El sindicalista pidió diferenciar el adoctrinamiento del debate.
Por Telefe Noticias

Baradel defendió a la docente que discutió con un alumno: "Adoctrinar es hacer cantar a chicos de primaria el ‘Sí se puede’” | Política
Política: Baradel defendió a la docente que discutió con un alumno: "Adoctrinar es hacer cantar a chicos de primaria el ‘Sí se puede’”

Roberto Baradel, secretario general de Suteba, se refirió al video de la docente que discutió con un alumno en el aula la semana pasada y pidió diferenciar el adoctrinamiento del debate.

"Una cosa es el adoctrinamiento y otra cosa es el debate. Por supuesto que tiene que ver con los modos, pero una cosa es el debate y otra el adoctrinamiento”, comenzó el sindicalista en declaraciones radiales.

MIRÁ TAMBIÉN: El Presidente defendió a la docente que increpó a un alumno por criticar al kirchnerismo: "Lo invita a pensar"

De este modo coincidió con el presidente, Alberto Fernández, quien calificó la discusión como un debate y afirmó que el revuelo generado es "un tipo de linchamiento mediático".

MIRÁ TAMBIÉN: Tolosa Paz consideró que la docente que increpó a un alumno "no actuó en función de su formación"

“Mauricio Macri en 2016, en Rosario, con chicos de escuela primaria, les hizo cantar la consigna partidaria ‘Sí, se puede’ al unísono. Ninguno se rasgó las vestiduras por el tema del adoctrinamiento”, ejemplificó Baradel para diferenciar el debate y el adoctrinamiento.