La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó en el hospital a Lucas Buena, el policía que fue baleado en Acceso Oeste y por el que su novia asesinada durante un robo. Un parte médico informó que el efectivo no volvería a caminar.
Desde su cuenta personal de X, la funcionaria subió donde una foto mientras dialogaba con Buena, quien continúa internado desde el pasado 28 de abril después de recibir un tiro en el omóplato izquierdo por parte de motochorros que intentaron robarle su moto en la Autopista Oeste.
“Él es Lucas, un efectivo de la PFA y víctima de la delincuencia. Viajaba con su novia, Noelia, cuando los atacaron a los tiros para robarles. Ella, con 27 años, no sobrevivió; él, después de pelearla durante varios días, sí”, destaca la publicación.
Por el robo, ataque y asesinato hay dos sospechosos detenidos. El primero fue capturado cuando llegó a un hospital zonal con una herida de bala producto del tiroteo con el agente policial.
El segundo fue detenido en San Miguel por parte de efectivos de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, en conjunto con la DDI de Moreno-General Rodríguez.
“No hay justicia que devuelva lo que le sacaron a Lucas. Yo les prometí a él y a su familia que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que estos malnacidos, que ya están presos, paguen por sus actos. Solo les falta la condena”, concluyó Bullrich en sus redes sociales.
NA
Comentarios