Política
Carrió: "Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui"
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, manifestó hoy su apoyo a los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, a quienes definió como "los mejores funcionarios" del Gobierno, mientras se menciona que se anunciaría la salida de ambos como parte de una restructuración del Gabinete.
La referente oficialista se refirió a las posibles modificaciones que realizaría el presidente Mauricio Macri en el Estado, luego de la importante suba en la cotización del dólar, que la semana pasada llegó a superar los 40 pesos.
Uno de los cambios sería, justamente, la salida de estos dos funcionarios, además de la eliminación de una decena de ministerios que pasarían a funcionar como secretarías.
"Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. ¿No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos? Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve", escribió Carrió en su cuenta oficial de Twitter junto con dos emoticones de un beso y un corazón.
Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de septiembre de 2018
Yo los apoyo.
La verdad está en lo que no se ve.😘❤️
"Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos", señaló el sábado, mientras Macri se reunía en la Quinta de Olivos con varios miembros de Cambiemos para definir las acciones a seguir. El mensaje estuvo acompañado por una fotografía de ella y el jefe de Estado sonriendo.
Foto: NA