Lo hizo a través de un comunicado que lleva su firma y la de los principales referentes de la CC: "Elisa Carrió, la presidente de la Coalición Cívica de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, y el bloque de diputados de la porteños, Facundo Del Gaiso; Hernán Reyes; Cecilia Ferrero y Lucía Romano, expresan su apoyo al Gobierno de la Ciudad y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner".
"Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora vicepresidenta para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad. Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe", continúa el texto.
En el mismo sentido, se le pide a la vicepresidenta que "evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil".
Bullrich reavivó la interna entre Halcones y Palomas dentro del PRO, y acusó a Rodríguez Larreta de "regalarle la calle al kirchnerismo".
"Para mí cuando tomaste la decisión de mantener la valla, la mantenés y no te corrés. No es el problema de la valla, es lo simbólico; es dónde está el Gobierno, dónde mantenés el orden", consideró.
Por parte del Gobierno porteño, el secretario de Relaciones Internacionales de la Ciudad, Fernando Straface, le respondió a Bullrich y expresó: "No hay lugar para el ventajismo político ´corto y oportunista´, amparado en la comodidad de gritar desde la tribuna sin tener que jugar el partido".
Comentarios