El empresario Néstor Otero, concesionario de la terminal de ómnibus de Retiro, se entregó esta tarde ante la Policía Federal luego del pedido de detención del juez federal Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobre pagos indebidos a funcionarios kirchneristas.
Fuentes judiciales informaron que el empresario se presentó en la sede de la Policía Montada ubicada en la calle Cavia y ya se encuentra a disposición de la Justicia.
Otero, quien abonaba el alquiler del departamento en el que vivía el exsecretario de Transporte Ricardo Jaime, ya recibió una condena por el pago de dádivas.
Ahora quedó vinculado en la causa que tramita Bonadio tras ser mencionado en los cuadernos de Centeno como uno de los empresarios que entregó bolsos de dinero a Nelson Lazarte, exfuncionario del ministerio de Planificación Roberto Baratta.
- Cuadernos de las coimas: semana clave en la causa, tras la declaración de López
- Jorge "Corcho" Rodríguez se presentó a declarar ante el juez Claudio Bonadio
- Vidal sobre los allanamientos a Cristina: "Que el Senado reflexione y dé una respuesta"
Comentarios