Política

Cristina, en Honduras: "Antes se financiaban golpes militares, ahora judiciales"

Cristina sostuvo hoy que cuando se suprime al Estado "aparece el narco", una problemática que debe combatirse, dijo, con "trabajo, salud, educación, escuela y progreso" para la sociedad.
Por Telefe Noticias

Cristina, en Honduras: "Antes se financiaban golpes militares, ahora judiciales" | Política
Política: Cristina, en Honduras: "Antes se financiaban golpes militares, ahora judiciales"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió hoy que "de la misma manera que se financiaban golpes militares" en el siglo XX "se comienzan a financiar los golpes judiciales en América Latina".

"Ya no hacen falta golpes militares, ahora hay que conseguir jueces educados en comisiones y foros", señaló la vicepresidenta en Honduras.

Cristina sostuvo hoy que cuando se suprime al Estado "aparece el narco", una problemática que debe combatirse, dijo, con "trabajo, salud, educación, escuela y progreso" para la sociedad.

"El neoliberalismo pugna por el achique del Estado, y los libertarios quieren suprimir el Estado, pero ¿qué pasa, y qué pasó, y qué está pasando en la región cuando se instalan estas doctrinas neoliberales? Aparece el narco", planteó la vicepresidenta.